HispaMSX

[Hispamsx] 8250 Ciego

2001-03-11 03:37:03
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Airam,

AR>     Hace tiempo que pase mi 8250 a una semitorre ATX, pero en el trasvase
AR> amigo jugando con la plaquita de video (sabreis q viene separada... a
     Vaya un amigo...
AR> chiquitita de arriba) pues descontroló el modulador y ahora se me cicla
AR> verticalmente la imágen.
AR>     Me dijeron de intentar con un trimador arreglarla, pero no lo consigo
AR>         Alguien tiene un 8250/55 estropeado al que se le pueda extirpar e
    Espero que tengas suerte,por cierto te a enviado Oscar ya la revista
    de una puta vez?,el numero 7 ya esta en venta y la semana que viene te
    lo mando gratis por el lio de la otra vez,tu suscripcion ha terminado
    por eso y me gustaria saber si deseas seguir con nosotros si es asi envia
    me por favor un giro de 2000 pesetas ya que contrareembolso sale muy
caro.

     Julio Gracia Paris
     C/Sicilia 95 Entlo 1a
     Sta Coloma de Gramanet CP 08921