HispaMSX

[Hispamsx] Yayamaru O Yay

2001-03-11 03:37:07
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Carlos ,

CE> Alguno de ustedes conoce un juego llamado YAYAMARU o YAYAMURU o algo asi?
CE> Se trataba de un ninja y tenía varias plataformas al estilo del mappy
    Sabes el nombre de la casa?,es de msx1 no?,oye por cierto me gustaria
    que si quieres me des tu direccion postal para enviarte un regalo,tran
    quilo no es un Turbo R,aunque ya me gustaria a  mi porque significaria
    que tengo mucho dinero.Bueno si te hace me das tu dire y yote envio una
    cosa.Por cierto no seras pariente de Manolo Escobar?.

... MSX,WORLD DOMINATION

  • [Hispamsx] Yayamaru O Yay, c2bbs <=