HispaMSX

Juego que te cagas (o no)

2001-03-12 10:20:55
Hola!

Autorespuesta (emulando a un tal Francis):

Bueno, pues que trasteando por la página que os he comentado antes, resulta
que el >tío ha programado un juego para MSX2 que tiene MUY buena pinta!!!!
para los amantes >del Be-Bop Bout!!
Se llama Crimson-Blade. A ver si alguien se lo puede bajar con algo que no sea
el >Netscape, que me lo baja mal, y ya de paso que me lo pase (valga la eso).

Que ya me lo pude bajar y jugar. Y la verdad es que me dejé llevar bastante por
los gráficos que vi en la web, pq resulta que gráficamente es muy bueno, pero
luego no tiene música ni efectos, y la jugabilidad deja bastante que desear, ya
que no se juega simultaneamente como en el Be-Bop Bout, sino que es por turnos
(como algun juego que hay en los Peach-Up, creo).
Además, tiene un boot algo extraño, pq p.e. en el RuMSX ni siquiera reconoce el
disco, y no se puede jugar desde .DSK directamente desde HD en MSX. Únicamente
se puede jugar desde diskette.

Pues eso, que como curiosidad no está mal.

Hasta luego!

David

http://my.dreamwiz.com/aracle/c-blade.rar

Hasta luego

David

  • Juego que te cagas (o no), Fernandez D. Sopra-Bull <=