HispaMSX

MadriSX´2001

2001-03-12 19:11:40
    A recomendación de un amigo me voy a reservar por un tiempo cualquier
tipo de opinión y solo voy a ofrecer cifras y frías estadísticas sobre la
pasada RU del MSX en Madrid...

    MadriSX´2001 - 10 de marzo de 2001.

    Grupos expositores:

    1- Club Mesxes (Nestor) : Command 2.41 y revistas SD Mesxes.
    2- Matra (representados por Debugger) : Don´t Cock It Up Madroñoware,
        Moskow 2024, Arkanoah, MSXemat, Sex Bomb Bunny y Syntax Magazine.
    3- A.A.M. (Sergio y Francisco) : anunciaban la próxima feria.
    4- VAJ Club (Verónica y Andoni) : revistas MSX Lehenak.
    5- Anillo del Coleccionismo (Miguel Durán) : ordenadores de colección
como el Oric,         SV-318 con adaptador MSX, Sega multimega, Vectrex...
    6- Segunda mano : 1 8245, cartuchos japoneses de Martos, cintas, CD-R
Philips,
        Ratón MSX, cartuchos varios konami...
    7- Vengador : coleccionismo y demos en un Amiga 600.
    8- Moai Tech (Manuel, Iván, David y Roberto) Magazine 7, Moondop 2 y
Final Bout.
    9- Club Hnostar (Rafa) : KPI Ball, interfaz IDE y revistas Hnostar.
    10- Angel Carmona y Xavi : MSX Covers edición de marzo´01. Destraler y
cuadros.

    Y obviamente la organización a cargo de MSX Power Replay, de los que
asistimos Iván Isidro, Gustavo Sánchez, Manuel Aguilera, Raul Fernández,
Fernando López, Miguel Angel, Justo Pérez, Roberto Herranz, Luis Testón,
Segundo Rodero, Amando Velázquez, Miguel Durán, Ignacio Piedrabuena y Rafael
Corrales (14 de 52 inscritos por su voluntad en la base de datos). Tampoco
asistió Leonardo Padial Ortiz como representante de la AMMSX y L.P.E.

    De Madrid asistieron 10 visitantes ajenos al club (novi@s, hij@s, amig@s
...)

    Asistencia total: 58 visitantes.
    Destacar la presencia de 15 visitantes procedentes de Cataluña.
    4 visitantes del Pais Vasco. 3 de Extremadura. 1 de Castilla y León.
    1 de Canarias. 6 de Andalucia. 1 de Castilla la Mancha. 3 de Valencia.

    Entradas vendidas: 49 - 34.300 pts de recaudación en este concepto.
    Stands alquilados: 4 - 4.000 pts de recaudación.
    (no contabilizo mi entrada y stand.)

    Coste del local con el descuento de 18.000 aplicado por el hotel Husa:
64.200 pts, gastos de organización: 4.000 pts (aproximadamente).

    68.200 - 38.300 = 29.900 de pérdidas.

    Gracias al patrocinio de Matra las pérdidas se han reducido a 9.900 pts.
Posiblemente @ las cubra. Gracias a Hnostar por la ayuda prestada en todos
los aspectos, especialmente en cartelería y entradas. Y a Moai por
proporcionarme decenas de sellos, cartas y fotocopias.

    De las ventas no estoy muy al tanto, de Matra se que agotaron los 24
Don´t Cock It Up, y que vendieron bastante del resto. Hnostar vendió 8 KPI
Ball, todos los IDEs (3), y 3 revistas retrasadas. Angel Carmona no vendió
demasiado, y Moai tampoco. Hnestor liquidó los Command 2.41.

    Las novedades en esta reunión -> Command 2.41 , Moai magazine 7, Don´t
Cock It Up MadriSX release, MSX Covers edición de marzo y creo que el IDE +
RS232.

    Fotos rápidas de la RU disponibles en ->
http://members.xoom.com/MSXlive/fotos.zip

    Gracias a todos los que hicisteis posible esta reunión. El tiempo
decidirá muchas cosas que tengo que meditar.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098