HispaMSX

Re: [hispamsx] Ruñones de Madrid

2001-03-12 15:30:34
Te vale lo de... ¿Todavía me hierven los ojos de sueño? Cagontó, qué
hago en la universidad pudiendo dormir? XD

Pos haz como io... te aseguro que dormir 13 horas seguidas hace
milagros!

Pero lo que realmente era a destacar era  el hecho de poder (por sólo
340 pelas) rociar tu cabellera (o tu ralla ancha) con el genuino
NestorPelos traído especialmente de Japón por Kyokuyo... pero de esto
que os hable konamiman, que yo ya no debería seguir más tiempo
despierto... zzzZZZZZZ

Eso eso, una oportunidad única que nadie quiso aprovechar!! Pos vosotros
sus lo perdeis!! 8-(

(Por cierto, todo esto es subjetivo, que seguro que había de todo, pero
yo nostaba pa muchos trotes (con aguantar a deburguer con su 'modus
operanding' para vender tuve suficiente) X-D

Eso eso... con deciros que es incluso más taladrante que yo mismo... X-)

Pues eso, que espero no haberme dejado nada/naide (que lo he hecho) y me
disculpen o que otro que tenga más ganas de escribir lo haga.

Tolvidas del payo que llevó N o N+1 maquinitas aún más obsoletas que las
nuestras si cabe. Se pudo ver tambenne un AS/400 y hasta un IBM
"portátil" del 86. Y de los panfletos anti-Morales distribuidos por el
Rafa, ademore de los CDs y carátulas vendidos en su están. Y del salón
Lerma que había en el hotel (de verdad!!). Y de las paranoias del
macburger con la niebla. Y del letrero de "no aparcar en el recrecido".
Y de los 180 autobuses llenos de gente dispuesta a colapsar madrid que
vimos a la vuelta.

Y lo mejor: el espectáculo pseudo-pornográfico ofrecido por Rafa por la
noche con su pseudo-novia, y los ronquidos de un tal Saeba en el coche a
la vuelta... X-D

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"