HispaMSX

RE: [hispamsx] Ruñones de Madrid

2001-03-13 01:04:32
From: Nestor <konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org>

Te vale lo de... ¿Todavía me hierven los ojos de sueño? Cagontó, qué
hago en la universidad pudiendo dormir? XD

Pos haz como io... te aseguro que dormir 13 horas seguidas hace
milagros!

Arooooou! Mira las horas que son y ande estoy todavía!!! (Pero merece la
pena) :)

Y lo mejor: el espectáculo pseudo-pornográfico ofrecido por Rafa por la
noche con su pseudo-novia, y los ronquidos de un tal Saeba en el coche a
la vuelta... X-D

Quién roncaba? XD
Lo realmente a destacar fue el momento en que estuvimos en la habitación de
Rafa y éste mesmo conestó la paja del palomas.php delante de la madre de la
pseudo-novia !!!!!!

Me reverbero mientras me das por poya con la punta del capullo!!! X-DDDD
JUAS JUAS JUAS!!!