HispaMSX

RE: [hispamsx] RuneMaster..

2001-03-19 19:23:12
Si que hay un juego como el que dices. Era un copia del Rune Master, no
estaba mal pero yo prefería de todos modos el orginial. No me acuerdo como
se llamaba... ¿cómo era?... Bueno, el caso es que si existe un juego de los
ke dices...

En cuanto a lo del disco duro, yo mañana tendré un IDE, así que... ¿alguien
sabe que juegos son instalables en el disco duro o de alguna peich donde
haya parches para esto?

Saludos a todos.
Karloch's Dark Side web page:
http://karloch.cjb.net
ICQ#: 81399753

  -----Mensaje original-----
  De: J.D.R. [mailto:latok(_en_)wanadoo(_punto_)es]
  Enviado el: lunes, 19 de marzo de 2001 17:48
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: [hispamsx] RuneMaster..

  Hola,,

  Sobre los juegos,,, hecho de menos un juego de estilo rune master,, de
  varios discos, y gráficos decentes,,,

  Por cierto,, y ahora que hablamos de instalar juegos,,,

  Alguien tiene algún programa que permita instalar en el Hardisk,, el
witch´s
  revenge,,,,

  Mataría por un parche que permita hacerlo...

  Saludos.

        Yahoo! Groups Sponsor

  Para cualquier duda: armando(_punto_)p(_en_)ctv(_punto_)es