HispaMSX

Re: [hispamsx] RuneMaster..

2001-03-19 22:35:27
Hola!  :)

Si que hay un juego como el que dices. Era un copia del Rune Master,
no estaba mal pero yo prefería de todos modos el orginial. No me
acuerdo como se llamaba... ¿cómo era?... Bueno, el caso es que si
existe un juego de los ke dices...

Así, de pronto, sin pensar mucho, aparte del Rune Master I, II y III,
del mismo estilo tenemos:
- The Witch's Revenge de UMAX
- Duck Tales (de ?)
- Peach Up 3 (o 4?) disco B (incluye un juego de estos pero con coches).

A ver si alguien se acuerda de más...

En cuanto a lo del disco duro, yo mañana tendré un IDE, así que...
¿alguien sabe que juegos son instalables en el disco duro o de alguna
peich donde haya parches para esto?

Mi experiencia es con MEGASCSI, pero creo que lo que te diga te
servirá...

Los juegos que podrás "instalar" (más bien copiar) en disco duro serán
casi todos, y lo podrás hacer de dos formas:

1 - Si el juego está grabado de forma que con el MSXDOS2 puedes hacer
    "dir" y ver su contenido => lo puedes copiar con el MultiMente o
    "copy" del S.O.  Ok?
2 - Si el juego está grabado en el disco "por sectores" => utiliza un
    programa que te cree una imagen de disco (*.DSK). Y luego utiliza
    otro programa para ejecutar esa imagen.

Seguro que con el IDE recibirás instrucciones para hacer todo esto...

Saludos! :)