HispaMSX

Re: [hispamsx] F700 + 4 megas de memoria..

2001-03-21 09:51:24

"J.D.R." wrote:

Hola...

Aver si alguien me puiede ayudar...

Tengo un F700 con 256 kbytes de ram,, + una ampliación de 4 megas de
Padial...

Resulta que hay muchos programas y demos,, que me dicen que no pueden
ejecutarse,, porque sólo dispongo de 64 kbytes !!!

Alguien conoce un poke o algo por el estilo,, que permita usar la ampliación
de 4 megas con estos programas problemáticos ???

Hola. Menuda putada.

Se lo que te pasa, por que yo mismo una vez hice un programa para buscar memoria
y con una amplicación de cuatro megas me daba que tenía 0 páginas de memoria de
16 Ks ... Con lo que consideras que el MSX no tiene mapper y solo tiene 64 Ks

Claro que el 0 tiene sentido. Si no haces bién el programa y al sumar las
páginas de 16 ks vas acumulando de 1 en 1, con 4 megas con 256 páginas ... y
esto en un byte ... pues NO cabe (0-255).

Así que el parche que buscas, es arreglar el propio programa que los busca pues
no están bién hechos.

¿Que programas y juegos son?

--
Un saludo,