HispaMSX

Moai-tech

2001-03-11 03:37:12
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola a todos,espero que el moderador o los no se enfade/en por lo que voy
a soltar y es que la nueva Moai-Tech numero 7 ya esta en venta,el mejor nu
mero hasta la fecha,56 paginas muchas cosas nuevas,mejor calidad,vamos que
no os lo podeis perder,se ha subido el coste 75 pts,esta bieenn no me echeis
a los Leones,pero veris que la relacion calidad precio es mejor.Para los que
seais de fuera de Barcelona os paso mi dire y si alguien le interesa
suscribir
se solo son 2000 pesetas por la sonrisa de un nino.Adeu.

Julio Gracia Paris
C/Sicilia 95 Entlo 1a
Sta Coloma de Gramanet CP 08921
Barcelona

PD:Si haceis un giro mejor asi os sale mas barato el precio es 450.

... MSX,WORLD DOMINATION