HispaMSX

Re: [hispamsx] Más C-roquetas

2001-03-21 19:23:03
Detecto un cierto tono irónico en su mensaje, caballero?
Irónico?
Que va. Es real como el mismo. :)

He dicho irónico, no onírico!! X-)

Pues todo tiene su explicación, y aunque no debería de darla pues la doy.

Ya ya, pero de la patada dental no te libras, puto!

que fueron los había visto hacía poco en Barna.

Pero... no me echas de menos? Ni un poquito? Snif... (TOT)

    c) No tenía NADA interesante que presentar.

NestorPELOS?!?!?!?

Por idem, te guardo sitio en la fumen pa la ru BCNesca o ke?
NESTOR. ¿EN QUE QUEDAMOS LA ÚLTIMA VEZ?
NO HABÍAS RESERVADO YA PARA 10?????

Siiiiii reservaos están!! Pero existe un algo llamado CONFIRMACION, veridez??
Que ya me dicen en la fumen "oye de verdad vendrán 10 o es pa la cámara
oculta?"

Guardame para 2, la Chusa y un menda, por ahora.

Oido barra espaciadora!

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"