HispaMSX

Re: [hispamsx] Install Matra!

2001-03-21 21:25:32

Pero esto es muy raro. No hay ninguna razón lógica para que mi
programano funcione con imágenes de 720K. Simplemente el espacio
sobrante se
ignora.

Sigue sin funcionarme...
He generado un DSK desde el PC con el COPIA360.EXE, lo he pasado al HD
del MSX.
Y nada... Se ve el grafico inicial y se queda clavado.
Ni ejecutando el MAPIT, ni poniendolo en modo MSX2 ni na de na...
No se, ni el RUNDONT.COM ni el RUNARK me tiran para ejecutar las
imágenes de disco de ambos juegos.
¿Problema del IDE quizá?

Lástima, tengo ganas de instalarme el "Don´t cock it up!" sobretodo.

Bueno, por lo menos ahora sabemos que el problema no es de los 720Kb o
de los 360Kb del DSK generado.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/