HispaMSX

VOTACION A MODERADOR

2001-03-26 10:55:29
Bueno, tal como dije hace unos días, tenemos que realizar las votaciones
para moderador.

Yo la semana que viene quiero dejar esto. Había propuesto en principio
votar la semana que viene, pero voy a estar muy liado y no voy a poder,
y quiero dejar esto cuanto antes.

En principio solo tenemos 2 candidatos para moderador :

Javi Lavandeira (Ag0ny)
Oscar Centelles.

Si no se propone un sistema mejor, las votaciones se realizarán de la
siguiente manera. Se enviará un correo personal y privado a mi dirección
de mail de casa :

armando(_punto_)p(_en_)ctv(_punto_)es

Así los votos son privados y personales y no hay problemas. Yo no voy a
votar, y espero que confieis en mi para el recuento por que yo no gano
nada con que gane uno u otro.

De todas maneras el que quede segundo lo pondremos de co-moderador.

Las votaciones podrán realizarse hasta el día Domingo 1 de Abril de
2001.

El Lunes os indicaré el número de participantes y el recuento de votos,
y el mismo día procederemos al cambio de moderador y yo me daré de baja
de moderador y co-moderador.

Si quereis dejaremos hasta hoy por si alguien más se quiere presentar.
Llevar esto NO consume nada de tiempo, pues es semiautomática.
Simplemente como medida previa de seguridad el moderador recibe un
correo de yahoo explicándole que "tal dirección" quiere darse de alta.
Para darlo de alta, se puede realizar mediante web o haciendo un "reply"
del mismo mensaje. Nada más.

Yo este mes lo que he ido haciendo es preguntarle a todo el mundo que se
subscribía quien era, nombre, dirección, etc ... para intentar evitar
cosas como el famoso "game storm" o gente que se haga pasar por otro. Es
cierto que esto no es infalible pero bueno ... algo es.

Si hay alguien más interesado que deje un mensaje hoy aquí en la lista
para que la gente lo sepa y pueda votarle.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.