HispaMSX

Re: [hispamsx] Cosas que no hacen gracia

2001-03-26 09:52:46

Francisco Alvarez wrote:

From: ag0ny <ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Mas informacion en http://www.jodiendo.com

Para los que no sepan de que va la cosa: esa pagina contiene un JavaScript
que empieza a abrir sesiones del navegador sin parar. Supongo que en
Windows habra que reiniciar el ordenador. En Linux hay que matar todos los
procesos de Netscape desde cualquier terminal ('killall -KILL netscape'),
perdiendo todo lo que estuviera haciendo el proceso del Netscape en ese
momento (en mi caso, redactar un email bastante largo, que he tenido que
volver a empezar desde el principio).

Desde windows puedes pararlo también. Pulsando CTRL + ALT + DEL y cerrando
la tarea del navegador y esperando hasta que te diga que no responde y bla
bla bla entonces se cerrará. No obstante necesitarás echar mano del ALT + F4
durante todo el rato para parar el continuo abir de páginas...
De hecho menos mal que gracias a Raúl ya conocía esa página, pero estoy de
acuerdo contigo que es de mal gusto ponere el link en la lista, sólo eso.

Saludos

    Cargaros con las teclas de microsoft (ctrl+alt+del) la tarea de la peich
prinsipas .

    Gusi