HispaMSX

Re[2]: Juegos para pistola

2001-03-31 22:04:00
Hola Javier

miércoles, 28 de marzo de 2001, 12:02:31,Javier Escribía:

JD> Los juegos para gunstick msx,, salieron en cassette de la mano de Dinamic..

Por lo menos ya se por donde empezar para encontrar algo

JD> Y supongo que no te costará mucho encontrarlos en cualquier recopilación
JD> hecha en CD,, o en una FTP..

Lo que pasa que como son juegos de pistola no creo que los hayan
incluido el el CD.

ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR JUEGOS PARA LA PISTOLA MSX ????

Salu2 de: Felipe
--
mailto:zahori(_en_)aamsx(_punto_)org       http://www.aamsx.org

  • Re[2]: Juegos para pistola, Felipe Garcia <=