HispaMSX

[Hispamsx] Elektor

2001-04-01 04:33:38
 * Author: Paco Santos Ramirez

Hola Manu / Debugger,

M/D> Me gustaria saber en que numeros de la revista ELEKTOR salian montajes
M/D> interesantes relacionados con el MSX, como el que explicaban como montar
M/D> cartucho o un expansor de 8 slots... Si alguien me lo pudiera decir, se
M/D> agradeceria, ya que me ha salido oportunidad de comprar algunos numeros
M/D> gustaria saber cuales me interesan :) (No, esque no puedo ojearlos antes
M/D> comprarlos)...

Ahi va una ayuda...

        Expansor 8 slots  -> Elektor junio 1988
        Ampliacion de 64K ->    "    febrero 1989

Siento no ponerte el numero de las revistas porque lo que tengo son
fotocopias
y a pie de cada pagina solo aparece el mes y el a¤o de la misma. Por cierto,
ojeandolas un poco comentan que en el numero 89 aparecio tambien un grabador
de EPROM.

 MSX / MSX2 / MSX2+ / MSX turbo R