HispaMSX

Re: [hispamsx] Hammerboy

2001-04-02 10:51:26

Hola, alguien tiene por ahi el Hammerboy de Dinamic >>en disco, pero no la
version que tan ............... tipo >>"Spectrum" sin cabecera y grabarlas a
disco.

Si me lo dejas, te lo paso en una tarde o dos.

Hasta!

Mohai (Con H)

 Gracias por tu ofrecimiento, pero es que tengo mas juegos que me interesaria
pasar a disco asi que si no es muy dificil (cosa que creo que si) si pudieras
explicarme como se pasa me gustaria intertalo yo mismo, si no lo consiguiera
entonces aprovecharia tu ofreciemiento y te volveria a pedir ayuda.
    Saludos y gracias de nuevo.