HispaMSX

Re: [hispamsx] Hammerboy

2001-03-30 18:10:09

Rafa writes:

    Hola, alguien tiene por ahi el Hammerboy de Dinamic en disco, pero no la
version que tan solo trae las dos primeras fases (fuerte y barco pirata), si
no la completa con las otras dos fases que faltan (Castillo y base espacial),
he buscado por todas partes y tan solo he encontrado la que trae solamente
las dos primeras fases. Ese juego lo tengo en cinta y he intentado pasar a
disco la segunda parte correspondiente a las fases que faltan, las cargas que
son en formato "MSX" se pueden copiar sin problemas, pero las que viene en
formato "Spectrum" no, ya que no traen cabecera, alguien sabe de algun
programa que puede leer las cargas tipo "Spectrum" sin cabecera y grabarlas a
disco.

Si me lo dejas, te lo paso en una tarde o dos.

Hasta!

Mohai (Con H)