HispaMSX

Vendo MSX2

2001-04-06 23:12:42
Hola

Es un Philips NMS-8280 y estas son sus características (para el que no
las conozca):

-RAM: 128 KB
-VRAM: 128 KB
-2 slots
-2 disqueteras de 2DD
-Digitalización de imágenes
-Superimposición de imágenes

Estado:
-El teclado funciona perfectamente: todas las teclas funcionan y están
como nuevas (limpias y relucientes).
-Las disqueteras funcionan perfectamente (y son las originales).
-Incluyo 3 diskettes que venían con el ordenador: MSX-DOS, HOME OFFICE 2
y VIDEOGRAPHICS.
-Sólo tengo el manual del VIDEO GRAPHICS (no tengo ningún manual más).
-No he podido comprobar el digitalizador (no tengo ni video ni
videocámara ni nada de nada). Supongo que debe funcionar perfectamente.

Precio: 35.000 pesetas.

Si alguien está interesado mi e-mail es: ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es
(Soy de Barcelona)

Saludos

  • Vendo MSX2, Ivan Latorre <=