HispaMSX

Re[2]: [Hispamsx] Elektor

2001-04-07 19:18:30
Hola Carlos

martes, 03 de abril de 2001, 13:52:41,Carlos Escribía:

En la revista Nº76 de Septiembre 1986 tambien hay un esquema de como
realizar un cartucho MSX para diferentes tipos de EPROMs si no la
consigues te la puedo fotocopiar.

CE> Hace un tiempo le pasé las páginas escaneadas del expansor de 8 slots
CE> no recuerdo a quién, pero lamentablemente es un expansor no estándar.
CE> Lo que no tengo son los otros artículos (ampliación de 64K y cartuchos
CE> EPROM). Alguno se anima a escanearlos y enviármelos por favor?
CE> Gracias

No tengo Scaner, pero si alguien quiere scaner el esquema de cartucho
porta Eprom,me lo diga y se la dejo, y ya te la enviaria.

Salu2 de: Felipe
--
mailto:zahori(_en_)aamsx(_punto_)org       http://www.aamsx.org