HispaMSX

RE: Re:Re: Re:Re: [hispamsx] VISITANDO

2001-04-14 23:20:38
Holaaaa..

Bueno,, he tardado en responderte,, porque me he tomado unas pequñas y
cortas vacaciones,, pero aquí estoy otra vez, para ayudarte en lo que
pueda...

Asi lo hare, despacio. De todas formas
es mucha informacion en poco tiempo
tengo que ir "masticando" poco a poco!

Lo que me sabe mal es que siempre me
respondas tu, ¿no hay mas gente en la
lista?

Como tú mismo habrás podido ver,,, si hay más gente en la lista,,aunque como
en toda lista de correo,, a veces hay más gente,, y otras veces menos
gente,, de todas formas,, siempre que me preguntes,, intentaré echarte una
mano...

Si la lista de internet,, no te vale,, siempre puedes bajarte el correo de
fidonet,, donde también hay gente de mucho "peso"

Entiendo que mis preguntas son de torpe
y pido perdon por ellas, pero si es un
foro, entre todos seria mejor que uno
solo.

Bueno,, preguntar nunca es de torpe,,,, sino como crees, que aprendí yo...
;-)

Saludos,, y hasta tu próxima pregunta...  :-)