HispaMSX

Re: [hispamsx] Llegó el final...

2001-04-18 11:04:50
  Hola!

   A recomendacion de mi mismo, habia decidido reservarme
 por un tiempo mi opinion sobre este mensaje.
Pero ahora que no me oigo, me permito calentar las estadisticas.

       Hace algún tiempo tras MadriSX´2001 dije esto :
   "... A recomendación de un amigo me voy a reservar por un tiempo
cualquier tipo de opinión y solo voy a ofrecer cifras y frías estadísticas
sobre la pasada RU del MSX en Madrid... "

 Me parece perfecto. Uno es libre de seguir los consejos de sus amigos, como de
no seguirlos.

   Ya ha pasado un mes y no me cabe la menor duda de que la mejor opción es
dejar de forma activa el MSX,

 Es una opción, perfectamente respetable.

me veo impotente ante tanto ataque de los
mismos de siempre,

  ¿Ah sí? Pues no sabía que te estuvieran atacando, y mucho menos en tal modo.
 Haberlo dicho, hombre!, que nos creíamos que estabas tan tranquilo con tus
cosas.

esos que por los marujeos conoceis sobradamente,

  Pues sí, últimamente, por la lista hay mucho marujeo, al cual me permito
contribuir
en esta ocasión.

la trastienda del MSX está llena de falsos y cobardes,

  Es posible. Espero que no te refieras a aquellos de quienes sólo sabemos el
nick,
pues supongo que tendrán poderosas razones para permanecer en el anonimato (que
no
en el silencio)

  Sobre si hay falsos cobardes o no, pues yo que se! No me he puesto a juzgar a
la gente.
Además, nunca se sabe, el 'criminal' puede ser el que uno menos se piensa,
aunque suele
ser el mayordomo ( o hay que decir majordomo al estar en una lista? )

por no añadir a los
bocas de turno que se creen superiores

 Un poco de autoestima es positiva. Que hay que ser bruto para ser un bocas y
creerse inferior.

y que aplican en los diferentes
medios su prepotencia de una forma salvaje...

Ahi va! Si ahora resulta que hay usuarios de MSX que pueden ser prepotentes en
diferentes medios!!
Cuenta, cuenta!! A ver si va a ser el Pedro Ruiz, el Butanito, o la Pantoja...
Usuarios de renombre al fin!

Lo siento por la gran mayoría,

Tranqui, que si así vas a estar mejor, me alegro por tí.

pero tendríais que poneros en mi lugar y
ver lo jodido que es cuando parece que detrás hay 7 personas (no más)
pinchando continuamente,

  Pues les denuncias por acoso sexual, y ya está.

añadiendo a esto los típicos malentendidos,

 Si, de esto se algo, como cuando por parte de personas ajenas a un proyecto, se
comentaban las caracteristicas del mismo, que aun estando el proyecto en sus
inicios,
eran caracteristicas totalmente equivocadas.

malos
rollos y demás, esto que tanto abunda desde tiempos inmemoriales, pero que
en los últimos años no ha hecho sino acrecentarse y que poco a poco van
haciendo mella, hasta que por fin según el grosor de la cuerda que tengas,
se rompe.

  Pues no se yo, a ver si va a ser que uno se echa mas cosas a la espalda
de las que puede cargar, y asi luego se rompe esa cuerda.

La mía se ha roto definitivamente porque en los últimos meses
sencillamente se han dedicado a quemarla indiscriminádamente.

  Encima de pincharte, te prenden fuego. Que verguenza!

A partir de ahora el club MSX Power Replay inicia una nueva etapa,
porque va a convertirse en un grupo de amigos, usuarios de Madrid que
pensamos que el MSX es un simple motivo de diversión y que de vez en cuando
quedamos para charlar, cenar, reunirnos o lo que haga falta, todo ello sin
exclusión y de una forma totalmente libre.

VAYA! pero no era eso lo que era el club hasta ahora??

Entonces, no era un grupo de amigos, no? Seria pues un grupo de enemigos. Ah!
ahora entiendo
lo de las peleas. Si eran enemigos, normal !

Si pensaban que el MSX no era un motivo de diversion y una razon para quedar
los usuarios amigos,
pues normal que hubieran malos rollos.

Por todo ello desaparecen las siguientes actividades:
-    Distribución de productos.

 Una pena, porque entonces ya no podremos comprar ningun producto de MSX.

-    Importación de productos.

 Lo mismo. Ya no podremos comprar esas novedades del extranjero.

-    Soporte a los usuarios.

 Esto si que fastidia. Ahora cientos de usuarios se quedaran totalmente
aislados.

-    Asistencia a las ferias/reuniones de MSX como grupo expositor.

  No pasa nada, siempre puedes engrosar las filas de los no expositores, que
van a ver a los que
exponen.

-    Lista de correo de usuarios de Madrid.

 Anda! Pero habia de eso? Al menos siempre podran apuntarse a hispa, manque no
sea lo mismo.

-    Asistencia técnica.

 Vamos, que mas de uno se va a quedar tirado en la cuneta. Que pena!

Por el contrario se mantendrán (aunque el enfoque será diferente), las
reuniones de usuarios en Madrid -MadriSX-, y la página web que pasará a ser
un reflejo personal de nuestras actividades, con mayor abundancia de
reportajes fotográficos, opiniones, etc...

  Estoooo ... entonces el cambio es muy pequeño, por no decir que no es, no?
Malegro de que a pesar de todo este cirio, todo quede igual que estaba.

Todo esto se va a ir haciendo de forma paulatina, y seguramente al Salón
del MSX en Barcelona (de diciembre, este abril no me veo con ganas de
asistir) sea la última vez que asistamos como expositor, para entonces
espero tener finiquitados todos los detalles.

  Si esperas un poco mas, casi vas a ser uno de los ultimos supervivientes del
MSX. Enhorabuena!

Algunas de las razones por las que abandono de forma activa el MSX las
teneis escritas en la página del club, en portada, por si acaso alguien las
quiere conocer:

  Nada, nada. Que si no has querido comentarlas en este texto, sera porque no
procede.
Venga! que no tienes que justificarte, eres libre de hacer lo que quieras.

Yo no se que errores tan graves habré cometido para tener que andar
soportando tanta mierda, pero es que bastaba tener un problema (como con el
MEI), para que encima te lo restregasen.

 A veces es bueno que te hagan saber de tus errores para no cometerlos mas.
Pero bueno, si lo del MEI no salio bien, no pasa nada. No hemos perdido algo
que ya
tuvieramos antes.

He cometido errores como toda
persona de a pie, no pretendía ni mucho menos ser perfecto, solo buscaba dar
prestigio al MSX en Madrid,

 Tranqui, que yo sepa, el MSX siempre ha tenido prestigio alla donde fue.

reunir a esos usuarios en torno a un nombre y el
resultado parecía bueno, pero en los últimos seis meses de forma sospechosa
todo se ha venido abajo, y yo detrás...

 Yo no creo que haya sido para tanto. Segun parece, todo resulto como en años
anteriores.
 Y entonces no fue para tanto.

Si tengo claro que casi todos esos problemas y piques vienen por mi
forma de ser y de pensar, que vergüenza que tengan que sacar las cosas de
quicio por simples diferencias personales que pueden ser perfectamente
solucionadas con un poco de aceptación de lo diferente, principal valuarte
de la democracia...

 Por supuesto. Sin olvidar que si una persona no quiere saber nada de otra, la
democracia
no le obliga a tener que verla, sino a todo lo contrario.

 Si estoy equivocado, dimelo, que a lo mejor para ligar sirve. Le digo a las
titis eso del
valuarte, y se me ponen cachondas.

Lo siento amigos, mi vida está por delante del MSX

  Hombre, claro! Salva la vida !

y paso de estresarme
y entristecerme por algo que debería proporcionarme lo contrario.

  Pues eso, que pases.

He perdido
toda la ilusión por todo lo que hago...

  Pues si es asi, mejor no hagas mas. La ilusion es lo primero.

muchos sabeis que soy una persona muy
sensible y estoy realmente dolido.

  Lo siento, yo como soy un bruto sin sentimientos, no me doy tanta cuenta de
esas cosas.

Mucha suerte a los que quedais,

  Tranqui, que si te descuidas nos vamos antes que tu.

espero que algún día la cosa cambie
dentro de este mundillo,

  Las cosas no suelen cambiar. Pero ya sabes, la ilusion lo primero.

mientras tanto conservaré los gratos recuerdos

  Pero los ha habido?? Dichoso tu!

e intentaré olvidar lo que ha provocado esto...

  Pues mira que yo ni logro recordarlo ...

From:  "Leonardo Padial" <lpadial@t... </group/hispam
Date:  Sun Nov 12, 2000 11:41am

  " Por los comentarios que recibo, no soy el primero en notar esto, por lo
que creo que cuando cuente Bolas o Mentiras nadie deberia estimularle para
que continue, ya que todos sufrimos las consecuencias.
Pienso que lo mejor que podria hacer es quitarse del medio al menos
temporalmente y dejar a la gente y al MSX en paz, pero creo que habra que
actuar para conseguirlo."

Vaya! Parece que alguien no estaba contento de que se contasen Bolas.
Entonces, o bien no se estaban contando Bolas.
O si se estaban contando Bolas, esta persona tiene razon en protestar.

 En fin, que como es un asunto de Bolas, pues que paso de ello.

  Venga! Hasta luego.

Daniel Zorita.

¿Alguna vez te han hecho un regalo por preguntar? Prueba en
http://www.samanthamumba-spain.com

  • Re: [hispamsx] Llegó el final..., Daniel Zorita <=