HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Un poco de micromierda

2001-04-17 21:17:12
 - Y lo bien que iban esas páginas tan grandes para limpiarse el
culo
cuando ibas al campo?

hombre, yo por aquél entonces no tenía el culo tan grande, me bastaba
con el ABC.

 - Y lo bien que iban las micromanía para ponerlas en el suelo
cuando
pintas la casa (análogo para otros sucios menesteres)?
 - etc etc, que no tengo más ganas de pensar...

Para lo de pintar hay que reconocer que van geniales, con un par de
ellas cubres toda la casa y todavía te sobra para envolver el pollo.

Marcos Vega.

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

  • Re: [hispamsx] Re: Un poco de micromierda, MVCOSO <=