HispaMSX

RE: [hispamsx] Shalom

2001-04-18 18:36:20
Hola Nestor,nos veremos pronto en la reunion,supongo;Hace tiempo que esta
esta pagina y el a?o pasado lo puse en la lista para que la vieras todos,si
alguien conserva mensajes antiguos lo podra ver,seguro que alguien se
acuerda de algun mensaje que puse en la lista,pero hace bastante tiiiiempoo.
No falta mucho,para acabarla,pero si quereis subo algunas fotos que todavia
no han sido puestas y el mapa que ocupa mucho,pero mucho, si alguien lo
quiere que me lo diga y se lo voy mandando al que me lo diga.Cada dia a uno,
el zip es de mas de un mega,o os lo pongo donde me digais, para que cada uno
lo coja.
Ramon...

racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
http://www.terra.es/personal2/valley/shalom/
Joder! Jodeeeer!!!
Aplaudo a este hombre y le nombro hagome de los cargomes, desplazando
as? al MdA que igualmente hace tiempo que no sespabila. X-)

Aborejam si terminas pronto la g?ep esa que ya ten?a yo ganas de
machacar ese juoco sin piedad. Y por ciertamen, puestos a pedir, no
pod?as hacer un algo equivalente con el Snatcher?? (porque parece que la
traducci?n del mismo la tendremos cuando las ranas programen en
NestorBASIC).