HispaMSX

Vendo Moonsound [3]

2003-01-07 16:07:44

 Saludos a toda la lista

 He visto el procedimiento, y pienso que no podre administrar a
ciertas personas interesadasas a  mi posible oferta, solo podre
hacer los envios en España o en su defecto en la comunidad Euro-
pea, este ultimo agradeceria si hay alguien interesado como se
podria llegar hacer el envio y sus formas, ya que jamas lo he
echo.

 Para no marear a nadie mas y disculparme marco un precio fijo
a mi oferta mandada hace unos dias, osea el primer mail o lla-
mada movil que me llegue sera el benefizario, asi no dare dudas
a nadie, disculpandome anteriormente en la forma de venta, gra-
cias a todos.

 Datos de la Moonsound:

La Moonsound es de las ultimas tiradas osea tiene un año y poco,
incluido en la moonsound pongo: un disket Moonblaster de sunrise,
Manual del usuario y editor (Moonblaster) y cable del micro. Todo
en perfecto estado de conservacion.

 Vendo Moonsound por *165 Euros* gastos de los portes para el com-
prador

 Lugares de contacto:

 E-mail: tromax(_en_)jazzfree(_punto_)com
 Movil : 657.357.423

 Si alguien quiere ver la foto de la Moonsound, puede acceder en
mi web con los siguientes datos, en la seccion msx o museo y bus-
cando la foto del Panasonic Fs-A1Gt.

Gracias a todos

 Atentamente:

 David F. Gisbert (TroMax)