HispaMSX

RE: [hispamsx] Shalom

2001-04-19 09:53:53
Hola!

Hola David,mira el mensaje de antes.
acuerdate de un dia que dije algo y mandaste o me mandaste una pagina donde
habia un mapa de unos japos,donde salia un mapa,pero no muy bien,yo entonces
ya tenia echo el mapa.Lo acabo de ver y lo termine el 29-7 2000,siquieres el
mapa dimelo,

Pues si que me interesa!!, pero creo que en vez de enviarlo por correo, lo
mejor es que lo dejes en algún sitio donde se pueda descargar (en el servidor
de ficheros de hispamsx, por ejemplo).

esta muy currado,creo que he puesto el numero de cada personaje
encima y puedes hacer que el mapa sea a tama±o real,eso si con ayuda de mi
amigo Antonio de Malaga que esta trabajando en la empresa de videojuegos
bitmanagers en Santa Coloma de Grama.

Vaya! paisano mío!

Me paso el programa de hacer foto a foto y me explico como hacerlo,como me
acabe >el juego hice 512 fotos,del cuadro del mapa mas alguna de pantallas que
salen aparte.

Ese programa, simplemente captura pantallas o es una utilidad para, a la vez,
ir montando el mapa??

Hasta luego

David