HispaMSX

RE: [hispamsx] Shalom

2001-04-19 19:23:27
Menos mal ,ya me parecia raro un galious para la super y yo sin enterarme.
Thanks
Ramon.
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
http://www.terra.es/personal2/valley/shalom/

From: Armando Perez Abad <armando(_en_)bogamari(_punto_)com>

Vaya, un Xak. Parece ser que todas esas empresas de las que estabamos
enamorados y que
cre?amos que eran "del MSX" y vivian para ?l, no eran as?.

Viv?an del PC, la PCEngineDuo... (de esto seguro que Ram?n Casillas sabe
un
huev, pero no s? si ser?a offtopic)  ;)?

Tampoco se tanto,solo se que en pc engine,habia titulos de msx y a mi me
gustaba el fray de msx y como no  me iva a gustar el de cd rom en la pc
engine,porque cuando te gusta un juego ,da igual en que sistema lo
saquen,imaginar que Konami saca un penguin en play statiioon( vaya mierda de
consola,no le llega al msx ni a la suela de los zapatos,a triunfado por que
se copia) pero el juego me lo compro,aunque no lo vea,porque si  es una
joya.

Est? claro que todo el mundo tiene que comer. ;)

Y t? pa qu? programas pal Meclexe? XD

Sin duda se te escap? un S ;)

Pues nop.

Pues se le ha escapao al de la peig!!! ;)
Cuand has visto el Snake Revenge en la SNES? XD

Deb?a ser pa Famicom...
Estos lapsus son por no programar en 'C' XD

Es posible. XDD

Bueno, va que no es error. Busca nel yahoo Maze of Galious 2, y luego me
cuentas ... y
si no :

http://members.xoom.it/aiox25/nintendo/snesromm.htm

Que no, que son de Nintendo (NES), no de SNES... es que el de la peich la
habr? llamado as? (en su propia).

Y aqu? tambi?n est? como 2. Ser? un error :

http://www.zophar.net/nsf/

Sin mirarlo ya se? que los nsf son musicasas pa la NES... pa la SNES
tienes
los SPC :)

Que ?sta es una lista al uso sobre el MECLEXE!!! ;)

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilizaci?n de Yahoo! Grupos est? sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/