HispaMSX

AYUDA!!!!!!!!!!!!

2001-04-27 12:42:29
Hola! SOy Iván Priego, y tengo un problemilla con el ROA, que es que no me carga. No tengo ganas de molestar a Jesús T. porque siempre está muy liadillo, y a ver si me podéis echar un cable.

Es al cargar el puto boot.bas, que en el listado basic, me da error en la línea 60 (la última). Pone:

60 POKE&HA0DPRESET,2:DEFUSR=&HC300:U=USR(0)

No tengo ni idea de qué pasa. Si quito la linea carga la linea 50 que es el archivo boot.bin y ya está, pone OK y no ejecuta nada. Puta mierda.

Por favoooooorrrr!!!!! Qué hago??!!?!?!

gracias!!!

ivan

PD: No sé cómo va la lista, así que si os doy mis correos por si acaso:

ivanjpm(_en_)hotmail(_punto_)com
ivan(_en_)e-milio(_punto_)com