HispaMSX

Re: [hispamsx] AYUDA!!!!!!!!!!!!

2001-04-27 13:10:01
Hola soy Dani -Mechpower-

Ya hace tiempo que no veo el Basic del Msx sin embargo puede que el error
esté en que precisa una separación con : entre el poke y el preset
de esta forma podria quedar así

60 POKE&HA0D : PRESET,2 : DEFUSR=&HC300 : U=USR(0)

o bien prueba de quitar el preset o en caso extremo dejar unicamente a
partir del defusr que es la llamada al programa.

----- Original Message -----
From: "Iván Priego" <ivanjpm(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, April 27, 2001 9:56 AM
Subject: [hispamsx] AYUDA!!!!!!!!!!!!

Hola! SOy Iván Priego, y tengo un problemilla con el ROA, que es que no me
carga. No tengo ganas de molestar a Jesús T. porque siempre está muy
liadillo, y a ver si me podéis echar un cable.

Es al cargar el puto boot.bas, que en el listado basic, me da error en la
línea 60 (la última). Pone:

60 POKE&HA0DPRESET,2:DEFUSR=&HC300:U=USR(0)

No tengo ni idea de qué pasa. Si quito la linea carga la linea 50 que es
el
archivo boot.bin y ya está, pone OK y no ejecuta nada. Puta mierda.

Por favoooooorrrr!!!!! Qué hago??!!?!?!

gracias!!!

ivan

PD: No sé cómo va la lista, así que si os doy mis correos por si acaso:

ivanjpm(_en_)hotmail(_punto_)com
ivan(_en_)e-milio(_punto_)com

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/