HispaMSX

RE: [hispamsx] Propongo

2001-04-27 18:29:07
From: Fernandez D. Sopra-Bull
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

Yo, sinceramente propongo alguno de estos (además en orden de
preferencia):

-After Burner u Operation Wolf
-Robocop
-Sito Pons

Sobre gustos no hay nada escrito... X-DDDDDD

Hombre, el Operation Wolf si fuera lo que debería haber sido... ;-)

Yo por supuesto (y espero no ser aporreado) lo he flipado tanto con como
queda el Tate Abadía que me omolariese ver los míticos Head Over Heels y
Batman (que alguien le haga un homenaje al John Rithman y al Drummond!!!)

Nada, espero que naide me haga caso ni se me apedree vilmente!!!