HispaMSX

Re: [hispamsx] Voy a BadalonaSX

2001-05-03 12:43:16
Hola!

   Bueno, quería haberme ido a Badalona y llegar de sorpresa, pero para
darme un susto y ver que solo hay cinco personas (o a lo mejor daba un susto
a esas personas), pues creo que es más entretenido anunciar que voy a ir con
chucherias varias y mi feo careto, digno de admiración en todo el mundo...

Hombre Rafa!! pos bienvenido serás!! los cinco estaremos preparados!

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] Voy a BadalonaSX, Fernandez D. Sopra-Bull <=