HispaMSX

Re: [hispamsx] Pistola Para MSX

2001-05-03 13:11:26
Muchas gracias por la informacion, si nadie sabe nada de como
hacerlo con una pistola de Nintendo buscare una de Sega.
Gracias de nuevo.

-------Original Message-------

From: Leonard Silva de Oliveira
Date: Thursday, May 03, 2001 05:47:47
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Pistola Para MSX

----- Original Message -----
From: Rafa
To: HispaMSX
Sent: Wednesday, May 02, 2001 6:34 PM
Subject: [hispamsx] Pistola Para MSX

    Hola, alguien sabe si es posible modificar una pistola de las que se usaban
con la Nes y hacerla funcionar para MSX.
    Aunque no tenga que ver con el tema, acabo de ver la Abadia del crimen para
MSX2 y es todo un gustazo, muy buen trabajo, gracias Manuel Pazos y Ramones.
    Bueno, pues si alguien sabe lo de la pistolita le estare muy agradecido por
la informacion.

    Gracias.

 Hola Rafa ! Yo tengo una pisola de SEGA que uso en mi MSX.
 Tienes que adaptar-la asi :

 Pin  SEGA connector (DB9)     Pin  MSX Connector (DB9)
      1     ------------------------------------------    1  (+5v)
      7     ------------------------------------------    6  GND
return/senal optico) (En el MSX usa uno de los bits de direccion)

 Cya MSXer ...

P.S.: Yo no hay intentado la pistola de nintendo, pero de SEGA es muy buena en
el MSX. ;)

Yahoo! Groups Sponsor

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a las Condiciones del servicio de
Yahoo!.