HispaMSX

Don't cock it up!

2001-05-14 12:24:58
Hola!

La pasada ru de Barna me compré el 'Don't cock it up!' de Matra, (que, por
cierto, está muy bien).
El caso es que me hace cosas raras cuando juego en modo vs. A veces sale
guarrería por la pantalla, otras se pierden canales en la música o simplemente
la partida acaba sin que ninguno de los dos jugadores haya perdido.
A alguien más le ha pasado?? es que no sé si es cosa de mi copia del juego,
algún tipo de incompatibilidad con el turbo R A1GT o simplemente que se les ha
colado algún fallo.

Hasta luego

David