HispaMSX

Utilidades Bert

2001-05-15 21:08:59
Hola a todos:

Espero que alguien me pueda echar una mano, pues resulta que hace unos 3
meses se me j*di* la primera partición de disco duro, y acto seguido me
dispuse a coger el disco de utilidades que venia con la controladora SCSI
Bert para resolver el problema, pues resulta que cuando intente ejecutar el
disco resulto estar cascado, o sea que no rulaba y que no podía hacer nada
para reparar la partición de mi HD. Mi "S.O.S" es para ver si alguien tiene
por aquí alguna copia de este disco de utilidades que venia con la
controladora SCSI BERT de M.K. Domain, la versión del Fdisk que venia era la
que podias particionar hasta 15 particiones, valga la redundancia. Hay que
ver lo que hace no tener disco duro en el MSX una vez que te acostumbras,
desde que me casco hace 3 meses + o -, no lo he tocado y como el IDE que les
pedí a los de Hnostar no lo recibiré por una equivocación de...., bueno este
es otro tema no quiero quemarme mas. También acepto comprar un IDE, si
alguien se quiere deshacer de el ;)

Saludos
José Luis Jorge

Inmortal MSX WEB