HispaMSX

Re: [hispamsx] HTML en MSX

2001-05-15 20:27:14

De momento descarto el modo grafico hasta que tenga una version estable y
funcional. Cuando tenga la version acabada en Screen 0 seria facil
adaptarlo
en modo grafico, aunque lo que no tengo claro es que modo de pantalla
usar.

me parece bien, yo solo decía lo que a mi se me ocurrió en su día.
En cuanto al modo gráfico yo me decantaría por screen 5 o 7. El screen 6
está bien, pero es muy limitado para los gráficos.

Otra solucion seria sacarlo para GFX9000. Lo que no se es si el POWERBASIC
acepta el modo de 512x424 con 32000 colores, ya que seria ideal.

Yo me olvidaría por completo del gfx9000... es triste pero ha sido el mayor
fracaso del msx en cuanto a hardware se refiere...

Ramón