HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Don't cock it up!

2001-05-17 23:08:40
Hola!

La pasada ru de Barna me compré el 'Don't cock it up!' de Matra, (que, por
cierto, está muy
bien).

Idem. :)
Sobretodo por el modo de 2 jugadores!

El caso es que me hace cosas raras cuando juego en modo vs. A veces sale
guarrería por la
pantalla, otras se pierden canales en la música o simplemente la partida
acaba sin que
ninguno de los dos jugadores haya perdido.
A alguien más le ha pasado?? es que no sé si es cosa de mi copia del juego,
algún tipo de
incompatibilidad con el turbo R A1GT o simplemente que se les ha colado
algún fallo.

A mi me ha pasado lo de la "guarrería"... Pero no ha hecho falta hacer
reset (no se queda colgado), basta con empezar de nuevo la partida.
Lo demás yo no lo he comprabado.
Ah! Tengo un Turbo R ST...

Saludos!