HispaMSX

Re: [hispamsx] Buscando un algo... (al uso)

2001-05-21 10:13:05
Holas!

El hecho es que he subido el XAK1 en castillero a
http://www.generation-msx.nl y me disponía a facer lo propio con el Princess
Maker. Pero enresulta que mi 5º disco está defectuoso y necesitaría
conseguirlo para que estuviera completo y disponible para todo el mundo. Lo
que me extraña es que haya podido pasar a DSK el primer disco cuando había
que hacer un Nibble Copy con el Amiga para copiarlo (palabras del autor) o
intentarlo con el Formula, que también es efectivo. Así que igual algún
personajillo cual Sopra Bull me lo ha cascado al probar si mi original era
mejor que el suyo y podía pasarse a la ZIP X-DDDD

La única forma (que yo conozco y utilizo) de jugar al Princess Maker en
castellano desde disco duro es tener el disco 1 original en la disquetera,
empezar a cargar desde él, y luego cambiar a las imágenes de disco.

Dios sabe que tenéis ese XAK1 gracias a un par o tres de originales y a un
Editor Hexadecimal (qué discos más malos Teo!!!).

Ya te digo!! ánda que no tuvimos que hacer las de Mc Gyver ni ná...!!!

Bueno, pues eso... si alguien posee el disco 5 que me diga algo para
pasármelo, y que todo el mundo que no pudo disfrutarlo por no comprar la
traducción en la época (con lo que molaba...) disponga de él.

no pudo o no quiso pagar por ello.... ;))
ya te digo, aunque lo envíes, creo que luego si intentas volcar el .DSK en
diskette no fona, pero bueno...

Hasta luego!

David