HispaMSX

RE: [hispamsx] Buscando un algo... (al uso)

2001-05-21 18:12:31
From: Fernandez D. Sopra-Bull
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>

La única forma (que yo conozco y utilizo) de jugar al Princess Maker en
castellano desde disco duro es tener el disco 1 original en la disquetera,
empezar a cargar desde él, y luego cambiar a las imágenes de disco.

Hmmm... los holandescos dicen que el fórmula face milagros al copiarlo...
pero no sé si face DSKs... será cuestión de!

Dios sabe que tenéis ese XAK1 gracias a un par o tres de originales y a
un
Editor Hexadecimal (qué discos más malos Teo!!!).

Ya te digo!! ánda que no tuvimos que hacer las de Mc Gyver ni ná...!!!

Mc Gayver dices? XD

Bueno, pues eso... si alguien posee el disco 5 que me diga algo para
pasármelo, y que todo el mundo que no pudo disfrutarlo por no comprar la
traducción en la época (con lo que molaba...) disponga de él.

no pudo o no quiso pagar por ello.... ;))

Hay gente pa todo!
Pero agora ya no hay excusa (si el disco 1 fona...) ! ;)

ya te digo, aunque lo envíes, creo que luego si intentas volcar el .DSK en
diskette no fona, pero bueno...

Tiene que haber una forma... yo es que estoy mu perro y no he probado el
DSK... ya te diré si me fago cargo y lo cargo...