HispaMSX

RV: NDOS/4DOS

2001-05-28 23:39:10
Creo que ya hay un DOS3, o algo parecido. Es una especie de
NDOS para los que lo recuerden del PC ;)
NDOS? No sé si te refieres al MultiMente (una especie de Norton
Commander para MSX-DOS(2)).

No, me refiero al NDOS, una "versión" (por ser suaves ;) del 4DOS
que venía con las Norton Utilities...

El NDOS es una versión LICENCIADA oficialmente a Symantec por los autores
del 4DOS. No recuerdo la verión exacta, pero era sólo ESA versión (hubo
posteriores versiones de 4DOS, pero no se incorporaron las mejoras al NDOS)

Saludos

              Miguel Durán
Coleccionista de ordenadores y consolas
      http://www.museo8bits.com/