HispaMSX

Re: [hispamsx] Busca las diferencias

2001-05-28 21:41:37
Pues eso entrad en estos links y buscad las diferencias XD

http://www.audiostreet.infront.co.uk/cgi-bin/show?Key=audio-CDP7487002

http://www.kpik.dk/sputnik/

A buenas horas. Y veo que sigues sin saber de qué va el tema, porque si
hubieras investigado más hubieras mencionado como mínimo una cosita más.

Si de verdad estás interesado en esto, busca la portada y contraportada de
"Flaunt It" por Internet y fíjate bien en todos los detalles. Y después me
los cuentas. Y entonces a ver quién es el guapo que vuelve a criticar a
Matra por su estética.

Es que este tema es increible, no me lo explico.

Jamás he ido a una RU, así que no descarto que sean una especie de "Tómbola",
porque si no no entiendo este odio hacia Matra. Que no es odio, direis. Pues
que alguien me explique a que responde toda esta tira de gracias a costa
de ese grupo.

No les conozco, no he tenido la oportunidad de hablar con ellos, pero me
da igual. Voy a tomar cervezas con la gente que me cae bien. Pero juego
en mi MSX a los juegos que me gustan, independientemente de quien
los haya programado. Y los juegos de Matra me gustan.

Realmente, que es lo que impulsa a tanta gente a realizar tantos
comentarios sarcásticos sobre Matra? Que alguien me lo explique.

Hasta pronto.

---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---