HispaMSX

Busca las diferencias

2001-05-29 02:53:16

Hola,

Agony, creo que te estas pasando demasiado, y como siempre lo has hecho,
menospreciando, ofendiendo y polemizando. Me parece realmente ofensivo que
trates a niños de EGB a toda persona que programe en Basic por ejemplo. He de
decirte que algunos, entre los que me incluyo, no podemos o queremos dedicar el
tiempo necesario para programar en "asm", especialmente prefiero dedicar más
tiempo para relacionarme socialmente, tema en el que tu pareces estar un poco
verde. Que te piensas, que todo el mundo del MSX debe saber "asm"? O que todo
el mundo gira entorno al "asm" o a tu mundillo o concepto en el que estás
encerrado?  Yo soy de los que tu dirias que siempre quieren hacer cosas o
programas y nunca los acaban, y que? Tienes algun problema? Me vas a hechar a
patadas? Te aseguro que no. Puedo soñar todo lo que quiera y hacer todo lo que
me de la gana, lo que si que no haré nunca es menospreciar a nadie, a menos que
se lo merezca, y sin generalizar. Aparte de intentar dedicar un poco de tiempo
a programar en Basic colecciono juegos de MSX originales, y dirás: solo sabe
coleccionar y no sabe "asm". Pues bien, solo programo en Basic y ya puedes
decir lo que quieras o llamarme niño de la EGB, pero realmente tu eres el que
te estás rebajando a ese nivel con tu comportamiento arrogante, inmaduro y poco
educado. Ya se que has recibido muchos palos por parte de gente del MSX, pero
que te piensas, que muchos de ellos no te los has ganado? No intentes engañar a
nadie dando clases de ejemplo cuando no sabes que es ética.
Desconozco aquellas personas que hablaban contigo  por chat hace mucho tiempo,
y si son buena gente (supongo que no mucho) que te amenazaban y que luego
ponias a parir en una página de internet personal que tenias, pero desde luego
el solo hecho de hacer esa página, que ya no está online creo, da mucho que
pensar lo que realmente te interesa.
Ahora no me vayas de pobrecillo que hace mucho que te conozco y se por lo que
te mueves y para que te mueves. Realmente creo que eres bueno con el tema de
internet pero como persona no vales nada.
Estas en el MSX porque te interesa ya que para que vas a estar en este sistema
si, como tu dices, hay muchos capullos? Pues simplemente porque sabes llevar la
página y como hay gente que no sabe otras cosas o no sabe/quiere programar o no
son tan activos pues puedes insultarlos o menospreciarlos, y no hacen falta
malas palabras para faltar,  mientras tu te juntas con gente que si sabe
programar, que no es malo, pero si lo es si  entre otras cosas es un apoyo que
tienes para hundir a la gente, y no me estoy refiriendo a cierta gente del MSX
que quizás si  se comporten de manera incorrecta. Siempre te has movido por
interés y la verdad es que todo lo que haces es para tu propia persona y para
ganar imagen. Una prueba de como eres es que menosprecias a la gente sin
conocerla, y te lo digo por experiencia.
Además quién eres tu para decir que tenemos de ser humildes? Creo que tu eres
justamente el menos indicado para decir eso.
Como te he dicho te gusta polemizar y los piques entre la gente como se puede
observar en la ansiedad que tienes a la hora de contestar mensajes de este
tema. A mi por ejemplo no me gusta el tema pero llega un momento y
especialemente cuando te ofenden en el que hay que decir algunas palabras.
Respecto a Matra, a mi no me han hecho nada y considero, como he dicho mil
veces, que son muy buenos programadores, pero ni mucho menos sus juegos me
gustan tanto como muchos Konamis que tanto criticais. A pesar de que no me
gustan tanto, si lo suficiente para comprar sus juegos  y apoyarlos. Sin
embargo reacciones que tienen con determinada gente no me gustan nada. Además
yo los admiro como programadores, no tanto como personas, aunque no parecen tan
malos en persona como por el chat por ejemplo. No los conozco mucho. Pero como
digo, no todo es programar.
Solamente con tu actitud consigues que la gente se moleste y acabemos todos
peleados. Por cierto, muchas gracias por considerar que todo lo que se dice en
#msx son chorradas y que muy muy de vez en cuando se dice algo serio, nos estás
llamando imbéciles? No hace falta que contestes pero vigila. Te sorprenderia lo
bien que nos lo podemos pasar a veces sin necesidad de hablar a nivel "asm".
Pocas veces te visto hablar a ti, pero las dos últimas que recuerdo fueron para
meterte con el tipico usuario que no se entera, que en parte se busca estos
comentarios y que lógicamente tu eres el primero en dárselos.
Por cierto, como supongo que sabrás, soy Zanac2 (Oscar) y me has visto en
persona, incluso hemos ido con otra gente logicamente (Nestor y compañia) , a
un Japonés. Pero no es que me encontrara muy agusto, no por la comida, sino por
la compañia y aunque articulé algunas frases hacia tu persona no creas que fue
porque me entusiasmase sino para llenar el hueco en cuestión de relaciones
sociales que te hace ser cordial y que a ti te escasea.
Además me han comentado ciertas cosas que haces por ahi en tu vida social y que
creo que no te hacen
muy honesto.

Sin más

Oscar