HispaMSX

Re: [hispamsx] www.aamsx.org

2001-05-29 03:47:58

ag0ny ha escrito:

Pues yo creo que significa cualquier cosa menos Asociacion de Amigos del
MSX, porque como dijo ag0ny en un reciente mensaje, "aamsx.org *NO* es la
web de la AAM".

Vaya, menos mal que hay alguien que realmente se lee mis mensajes...

No, yo también los leo, los leo todos.

Pues ale, como hace mucho que no le doy caña al teclado con vuestro
permiso voy a comeros la olla un rato.

En fin... Javi de verdad que hago un esfuerzo por comprenderte pero no
comparto en nada tus opiniones. Creo que te lo tomas demasiado en serio.
El perfeccionismo es bueno, pero no comparto tu manera de hacerlo
entender. Tampoco entiendo esa visión de "mercado", ni grandes
compañías, ni competencia... lo único que yo veo es un grupo de gente
que invierte parte de su tiempo libre en lo que el MSX se ha convertido,
y no se les puede exigir más. Quizá el MSX esté condenado, quizá ya esté
muerto y enterrado, pero es lo que hay (lo que yo creo que hay,
puntualizo).

Yo con que sigamos reuniéndonos alrededor de nuestras viejas máquinas ya
me conformo y de hecho es lo que me gusta de este mundillo.

A mi parecer en el mundillo MSXero la gente siempre ha sido más o menos
activa, el que no hace una cosa hace otra y el que no pues él se lo
pierde porque es donde está la gracia. No se puede establecer una
separación entre "creadores" y usuarios. Creo que es un error pretender
crear un mercado en plan compañía-consumidor. Desde luego para mi es
acabar con el MSX.

Y quizá la aportación de algunos no sea todo lo buena que sería deseable
pero lo importante es la intención de aportar algo y compartirlo creo
yo. Criticando, despreciando y exigiendo lo único que se consigue es que
cada vez seamos menos y así el MSX siempre pierde.

Yo no quiero que este mundillo se convierta en una sociedad elitista,
sinó que todos disfrutemos (que bonito... snif...).

En definitiva, lo que quiero decir es que bla, bla, bla...

Joer, que empalagoso que me hago... en fin, a tomar por!

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es
          http://www.ctv.es/USERS/beelzebub/