HispaMSX

msx infernal

2001-05-29 19:53:39
Antes de decir nada... Hace tiempo que tenia algunas cuestiones que
plantear, y a veces no las ponia por temor a las "agradable"
contestaciones de esa gente que a convertido el msx en un
infierno...

 De acuerdo en que esto es una lista MSX y que hay que hablar de MSX.
Pero passa que si habláramos sólo MSX habría poco que hablar, no? A
parte, considero que casi siempre, directa o indirectamente, se habla
de cosas relacionadas con MSX.
 Tampoco creo que haya que exagerar en eso de que el MSX sea un
infierno. Habrá gente que esté enfadada con otra, pero eso no va a
quitar que yo siga disfrutando como un cabrón echando mis partidillas
al Nemesis, o haciendo mis programillas en BASIC. Si la gente se
enfada, peor para ellos; eso sí, mientras no se pase de la opinión a
la accion o la amenaza.
 Lo que pasa es que somos humanos, y a veces nos cuesta mantener el
tono "educado" y sin darnos cuenta nos ponemos a hablar
visceralmente, sin pensar en las consecuencias que ello pueda
conllevar.
 Creo que sería bueno que todos intentemos comprender primero al
otro, antes de descalificarlo sólo por que no se está de acuerdo con
él.