HispaMSX

Re: [hispamsx] Discusión general

2001-05-29 22:12:11
Hola, Rafa

Me ha gustado tu mensaje. Por fin alguien "contrario" a
Matra que se expresa sin indirectas ni mofas.

Tu ejemplo del uranio y los ecologistas casi me convence.
Pero yo veo la cosa algo distinta.
Según recuerdo, Matra comentó que los juegos de Konami
pueden ser divertidos, pero son técnicamente mejorables.
Y eso es como si voy a un grupo ecologista y les digo
que el uranio es contaminante, pero permite producir
grandes cantidades de energía. Si el grupo ecologista es
serio, no podrá negar esta evidencia.

Recuerdo haber hablado al respecto del SD Snatcher en
el IRC, tiempo ha. Es una aventura cojonuda, la música
me encanta, los personajes son muy buenos... pero
técnicamente es mejorable. Se mueve a saltitos,
en la pantalla de combate la cosa podría ir más fluida, ...

---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---

  • Re: [hispamsx] Discusión general, Antoni Burguera i Burguera <=