HispaMSX

Re: [hispamsx] Discusión general

2001-05-29 22:24:43
On Tue, 29 May 2001, Rafael Corrales Pulido wrote:

   Bueno, como con Matra, nadie permanece indiferente al señor agonioso,
todos somos como somos y si el tiene ese nick por algo será  :-)

Para que dejeis de hacer chistes sobre mi nick, viene del script de IRC
que usaba hará 5 o 6 años, antes de empezar a usar Linux:

http://www.truenet.com.br/dags/mirc50.html

Ahora ya sabes por qué es.

   Al respecto de la visión de ag0ny y el mundo del MSX: ya es tarde,
dejemos de pensar en que el MSX tiene futuro comercial, porque no lo va a
tener si ASCII no actua YA, y como se que no lo va a hacer (y si hace algo
será para Japón y poco tendrá que ver con el ordenador que conocemos) pues

Pues yo me tomo esto tan en serio precisamente porque sé que no es tarde
en absoluto, sino todo lo contrario. Sé que ASCII va en serio.

En lo que sí que tienes razón es en que va a ser algo principalmente para
Japón. Pero eso no le preocupó a nadie cuando salieron los MSX2+ y los MSX
Turbo-R.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org