HispaMSX

Re: [hispamsx] No hay reu de BDN este proximo sabado :-(

2001-05-31 17:06:54
--- Ramón <ramoni(_en_)mallorcaweb(_punto_)net> escribió: >
Pues el suelo ese, a mi me ha dado siempre un mal
rollo.... si te digo la
verdad (y va en serio) cuando vi lo de Israel, me
acordé de la Torre Mena.
El suelo de allí >tiene un barrigón..!!! Como un día
se caiga, igual no nos
matamos, pero los MSX se joden fijo!!

Que va! No se que pasará con el suelo ese, pero
seguro que antes os rompeis
la cabeza que no se jode un MSX... si hubieras visto
lo que aguantan los MSX
que nos encontramos a veces por el rastro no lo
dudarías... XD

Es verdad, lástima que no se hicieran los
condensadores más resistentes que si no...

SaveR