HispaMSX

RE: [hispamsx] No hay reu de BDN este proximo sabado :-(

2001-05-31 11:52:22
Hola!

Por qué no leeré todos los mensajes a tiempo? XD
Por cierto, si va a celebrar en el Centro Cívico esa boda... es que no se
acuerdan de lo que ha pasado en Israel? Bueno, el problema es que yo quiero
seguir haciendo rus allí, pero como se vaya el suelo... XDDDD

Pues el suelo ese, a mi me ha dado siempre un mal rollo.... si te digo la
verdad (y va en serio) cuando vi lo de Israel, me acordé de la Torre Mena. El
suelo de allí tiene un barrigón..!!! Como un día se caiga, igual no nos
matamos, pero los MSX se joden fijo!!

Hasta luego!

David