HispaMSX

Re: [hispamsx] Una pregunta/presupuesto...

2001-05-31 21:31:45
Hola, mi nombre es Juan Luis.

Decidme si hay algun problema con el formato de este
texto, esta como "texto sin formato" si he de hacer
caso al Yahoo, pero por si acaso avisadme.

Quisiera decir 2 o 3 cosas.

1- YO TAMBIEN QUIERO MODERNIZAR MI VG8235!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P No hay nadie mas accesible
q Padial para hacerlo? Jeje

2- Me gustaria q la gente no se peleara tanto. No
puedo decir DEJAD DE PELEAROS, porque no tengo ningun
derecho, no puedo obligaros porque no tengo ningun
poder, solo q me GUSTARIA q la gente se peleara menos
y disfrutara mas del MSX.  Yo hace algun tiempo no
sabia q habia tantas cosas (MOONSOUNDS, IDES,
MegaSCSIs ni nada) y ahora si y estoy contento. Ya no
me siento SOLO :) Y gracias a gente como vosotros, asi
q nos os peleeis, porfa.

3- Alguno dira , q CURSI, JEJE PUES NO Si hace falta
CAGARSE EN ALGO SE HACE, pero de buen rollo :D y nunca
en el MSX ,claro :P

4- Ya me he hecho la picha un lio, creo q iba a decir
ademas q me gustaria ir a una RU de BDN aunque sea
aplazada, y q disfruteis del MSX q son 4 dias q se
viven na mas!

5- Si me olvido algo ya lo dire.
:D

Saludos a todos!

msx_forever.

--- Armando Perez Abad <armando(_en_)bogamari(_punto_)com>
escribió: >

Isako / Fear_Cat wrote:

¿Cuanto costaria adaptar un MSX2 VG8235 (al que le
falla la disquetera) para
que funcione con la mayoria/totalidad del software
que corre por ahi?

Un saludo,
____________________
           Isaac 'Isako' Viana

Poco ... poco ... ahora no tengo, ni se de donde
sacarte esquemas y demás cosas
necesarias pero lo más sencillo es que hables con
Leonardo Padial, que te lo hará en un
periquete ... hombre,  por un dinero claro está ...

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.bogamari.com
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/