HispaMSX

¿Dónde me he dejado el bronceador?

2001-05-31 21:16:56
Saludos,oh obsoletos guerreros :

    Hoy,al igual que ayer,he borrado la mayoria de los mensakas que tenía
acumulados.Y desde aquí pido mis mas sinceras disculpas a J.D.R ( en verdad
hice mal en no leer un mensaje tan claro y rotundo como necesario ),y que
sepas que he podido leer tu mensaje.Y a Tomás Sanchez decirle que se que el
MSX es una "maquinita japonesa obsoleta"...simplemente era una deformación
retórica ( ¿!He escrito yo eso?!).

    Y que hayamos que tenido que asistir a un "toque de atención" del
mismísimo Nestor...pues ya me diréis.

    ¿Créeis que vale la pena seguir haciendo tantas gilipolleces?Yo al
menos,hoy me he atrevido a currar 10 horas seguidas bajo el sol,sin camiseta
y rayando los 40º a la sombra...(Y no veáis lo "calentito que vengo")

    Bueno...os dejo,mientras seguiré buscando el after-sun,y de paso me
echaré unas partiditas al Nemesis 2,que no veas como llegan a "desfogar" a
uno.

    Os invito a hacer lo mismo :

    Jaume Boscà Servà

  • ¿Dónde me he dejado el bronceador?, KNM <=