HispaMSX

Doraming

2001-06-01 17:16:35
Hola!

Y para desofftopiquear esto un poco... he leído en
la SaveR's jom peich nosequé de que iban a hacer una
producción masiva de tarjetas para hacerse baterías
y eso. Cómo está el tema?? qué precio tendrán?? es
cierto que os patrocina Microsoft??

Que nazzi, hablar de Doramus lo considera
Offtipicotear!!

No me has entendío. Hablar de la pichalnestor y la mía si era offtopiquear, por
eso he decido lo del Doramus, para dejar de offtopieoiruslkgjndf....ar.

Güé, pues lo que es lo que es, es que, muchos fones
dicen eso de "oye tal que yo me haría una bateria si
ya tuviera o tuviese la placa hecha". Ejinnes que
hemos pensado que lo mas more sería (o seriese)
hacerla noltrosos y aluego adevenderla.

Buena idea, y si ademas le incluís un algo para ver el plus gratis...

Seguramente en una semana ya se sepas cosas. Por el
momento no sabemos ni el precio, ni na. Ya os diremos
cosas, al igual que pondremos información en el foro
de Doramus. Que porcierto: www.doliclargames.com

Pos ya que os poneis, pensad en vender el kit entero pero sin montar,
incluyendo baquetas, moquetas y gomas de butano...

Pa que dices lo de microsoft?! no ves que era una
sorpresa!!

Ej que mesas capao!!

SaveR
Posdata: lo siento por el peazo de oftopic...

Que nooooooooooo que eso no es of-tropic

Hasta!

David

  • Doraming, Fernandez D. Sopra-Bull <=